top
Productos
 

Edificio de Vipal RetreadVipal P.R.

VIPAL DE PUERTO RICO es una empresa netamente puertorriqueña.  Somos la compañía líder en el mercado en la distribución de materiales y equipo para reparar gomas.  Contamos
con más de 20 años de experiencia en la Isla, siendo representante exclusivo de la línea brasilera BORRACHAS VIPAL S/A.  En el 2004 obtuvimos el reconocimiento de la empresa matriz como “Representante del Año” a nivel de Estados Unidos.

BORRACHAS VIPAL, S/A, con su sede matriz en Brasil fue fundada en 1973, convirtiéndose en una empresa líder a nivel mundial en la manufacturación de productos de reparación y recauchamiento de gomas.  Por la alta calidad de sus productos, actualmente cuentan con sobre 300 filiales alrededor de todo el mundo, con la misma esencia: valorar las personas, invertir constantemente en tecnología y respetar el medio ambiente, razones por las cuales han recibido varios reconocimientos.

VIPAL DE PUERTO RICO cuenta con este enfoque.  Con la experiencia obtenida reconocemos las necesidades de nuestros clientes y la importancia de brindar productos de la más alta calidad con la mejor tecnología y al mejor precio.
Ahora con VIPAL RETREAD OF PUERTO RICO, subsidiaria de VIPAL DE PUERTO RICO, ampliamos nuestros servicios y le brindamos la tecnología más avanzada y moderna en la Isla que le garantiza la mejor calidad en el recauchamiento de gomas.

Por eso, con nosotros, va a conseguir lo mejor en todo lo que necesita de equipo y productos de reparación de gomas y las mejores gomas recauchadas.
 
 
footer
Conocenos Productos Servicios Contacto Regresa a la pagina Inicial